Este verano, los aficionados EDM de todo el mundo recibieron una muestra de lo que está por venir del último supergrupo del género I Am Legion. El grupo se formó en 2013 por el holandés bajo trio Noisia y el Reino Unido hip hop / cuarteto Foreign Beggars. Ambos grupos tienen una gran cantidad de logros increíbles bajo sus respectivas bandas, de la colaboración con artistas de la danza electrónicos en todo el mapa para el éxito de cruce en la industria del entretenimiento. Ambos también tienen un historial de crear música juntos, pero ahora hemos hecho oficial.
Los dos nombres muy conocidos en la escena dubstep / drum and bass internacionales se unieron para traernos un debut dieciséis pista larga duración lleno de oscuros beats hinchables y feroz lirismo. El grupo ha sido doblaje sí "hip hop electrónico" o variaciones del nombre en sus perfiles de redes sociales, que han ido creciendo rápidamente en número. Lanzaron dos pistas a principios de este verano - "Hacer Los Move" y "Elección For You", creando grandes olas en línea y en los clubes.
Los aficionados deseosos de escuchar el nuevo álbum en su totalidad serán por ahora estarán encantados con la segunda mejor cosa - la Legión dejó recientemente un álbum de previsualización y suena intenso. El álbum homónimo demuestra inmenso talento y la creatividad, que no es ninguna sorpresa que viene de siete visión de futuro de los músicos electrónicos. Los mendigos escupen versos rápida, firme y completa, mientras Noisia acostó enormes cojines mal que suenan y el bajo junto a la percusión y tambores glitchy.
Si bien esto no es un álbum perteneciente exclusivamente a cualquier género, es muy cohesiva. Soy sonido general de la Legión parece ser tejido en la oscuridad. El I Am Legion LP podría muy bien ser la banda sonora de un futuro distópico tipo de película / post-apocalíptico. La comparación y temas oscuros tienen sentido dado que Noisia no son ajenos a la elaboración de la música y sonidos para los juegos de video populares tales como Devil May Cry y Midnight Club 3, entre otros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario